INSCRÍBETE:
info@foro-icv.org   963879160

Ponentes: Luis Campos, coordinación de prevención de BERIOSKA

(2 votos)

Luis_CamposLuis Campos es licenciado en Farmacia desde 1999 y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Higiene, Seguridad y Ergonomía y Psicosociología y además es auditor interno del sistema de gestión de seguridad y salud laboral (OHSAS 18001:2007).

En su actividad profesional ha trabajado como técnico de prevención de riesgos en Unión de Mutuas y actualmente es el coordinador de Prevención de Riesgos Laborales en Berioska, S.L. donde está coordinando la implantación de programas de Ergonomía Participativa desde 2010. Además, Luis Campos es el Secretario de la Primera Junta Rectora del Colegio Oficial de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Valenciana.

Campos participará en la ponencia que dará, conjuntamente con Irene Molia de UNISAN XXI, sobre Experiencias empresariales en la aplicación de la ergonomía participativa. Esta intervención se enmarca en la segunda sesión titulada Ergonomía participativa en el trabajo.

 
Banner
Banner

Declaración Economía y Calidad de Vida

Archivo de entradas

¿Qué es el Foro?

El Instituto de Biomecánica de Valencia acoge la III Edición del Foro sobre innovación, economía y calidad de vida, que tendrá lugar el próximo 21 de junio de 2012.
Desde la puesta en marcha de esta iniciativa en el 2010, el Instituto de Biomecánica (IBV) y la Asociación CVIDA han seguido trabajando en la conceptualización de la Economía de la Calidad de Vida como un nuevo modelo que permita el desarrollo de las personas y garantice su bienestar como miembros de una sociedad avanzada, además de ambiental y económicamente sostenible (DECLARACIÓN SOBRE INNOVACIÓN, ECONOMÍA Y CALIDAD DE VIDA).
Esta tercera edición abordará cómo las compras y el consumo para la calidad de vida pueden ejercer de palancas del cambio de modelo productivo.

El Primer Foro concluyó con una declaración en la que se propusieron 10 líneas de intervención y 38 propuestas concretas para avanzar en el desarrollo de este modelo.