INSCRÍBETE:
info@foro-icv.org   963879160

Ponentes: Miguel Ángel Fernández Torán

(2 votos)

Miguel A. Fernández ToránMiguel Ángel Fernández Torán es licenciado en Medicina (1978), médico especialista en Hidrología Médica (1987), postgrado en Alta Gestión Hotelera UPV-Valencia (1.994) y titulado en Dirección Integral Económico-Financiera de Empresas (Escuela de Negocios Luis Vives- Valencia, 1.995).

En la actualidad es director general del grupo de empresas Balneario Hervideros de Cofrentes (Cofrentes-Valencia) que incluye también los balnearios de Montanejos (Castellón), Chulilla (Valencia) y Baños de Montemayor (Cáceres), (1989 hasta la actualidad). También se ha incorporado el Balneario de Benassal (Castellón) actualmente en construcción y con apertura prevista para verano 2011.

Además realiza una activa y comprometida actividad en diferentes asociaciones empresariales. Es secretario de la Asociación Valenciana de Estaciones Termales, presidente de la asociación empresarial Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana (desde octubre 2010). Presidente de la asociación empresarial Unión Hotelera de la Provincia de Valencia (desde febrero 2005). Presidente del Convention Bureau de Interior de la provincia de Valencia (desde el año 2008). Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia (desde junio 2010).

Fernández Torán participará en la ponencia Experiencias empresariales en diseño de bienes y servicios por las personas mayores que tendrá lugar durante la sesión titulada Bienes y Servicios centrados en las Personas Mayores.

 
Banner
Banner

Declaración Economía y Calidad de Vida

Archivo de entradas

¿Qué es el Foro?

El Instituto de Biomecánica de Valencia acoge la III Edición del Foro sobre innovación, economía y calidad de vida, que tendrá lugar el próximo 21 de junio de 2012.
Desde la puesta en marcha de esta iniciativa en el 2010, el Instituto de Biomecánica (IBV) y la Asociación CVIDA han seguido trabajando en la conceptualización de la Economía de la Calidad de Vida como un nuevo modelo que permita el desarrollo de las personas y garantice su bienestar como miembros de una sociedad avanzada, además de ambiental y económicamente sostenible (DECLARACIÓN SOBRE INNOVACIÓN, ECONOMÍA Y CALIDAD DE VIDA).
Esta tercera edición abordará cómo las compras y el consumo para la calidad de vida pueden ejercer de palancas del cambio de modelo productivo.

El Primer Foro concluyó con una declaración en la que se propusieron 10 líneas de intervención y 38 propuestas concretas para avanzar en el desarrollo de este modelo.